• 2450-3290 / 2450-0463
  • 8342-4966
  • ventas@seguridadk3.com
  • Preguntas Frecuentes

    Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde están ubicados?
    Nuestras oficinas centrales se encuentran en Naranjo, Alajuela 150 metros sur de la Cruz Roja de Naranjo edificio a mano derecha, de igual forma contamos con centros de base con oficiales en San Ramón y Palmares.

     

    ¿Qué es Monitoreo?
    El servicio de monitoreo se encuentra entre los paquetes disponibles a nuestros clientes, mediante el enlace de su alarma con nuestra central, tenemos personal capacitado recibiendo en el computador las señales que envié su alarma (cierres, aperturas, activaciones). Con el monitoreo de su alarma se transforma de una alarma convencional a un sistema de seguridad, ya que se le notificara en caso de activaciones o en caso de ser un negocio se le notifica al tener apertura en horas no hábiles.

     

    ¿Qué es Respuesta Armada?
    Si dentro de nuestros servicios el cliente contrata la respuesta armada, la misma se le dará en caso de activaciones o notificaciones de emergencia, notificando de igual manera al cliente en primera instancia y trasladando al oficial desde el puesto hasta su inmueble para verificar que todo se encuentre bien.

     

    ¿Qué es Video Verificación?
    En caso de poseer alarma y cámaras en su inmueble si el cliente lo desea monitoreamos también las cámaras del mismo, mediante la dirección IP tenemos acceso a las mismas, y en caso de activaciones de la alarma se verifican las cámaras también para tener en tiempo real que es lo que sucede en el inmueble y poder proceder según el protocolo de activaciones y emergencias.

     

    ¿Qué caracteriza a Seguridad k3?
    Poseemos una excelente estructura empresarial, siendo líderes en el servicio de seguridad física y electrónica en el área de occidente, con personal capacitado para hacer de la experiencia del cliente placentera y con atención personalizada, respuesta rápida a la hora de solicitar alguno de nuestros servicios (mantenimiento, instalaciones, respuesta armada), además de contar con respuesta armada eficaz y efectiva que abarca gran parte del área de occidente, con personal calificado disponible para usted y su familia. Además nos encontramos autorizados por el Ministerio de Seguridad Publica y poseemos todos los permisos y pólizas para ejercer.