• 2450-3290 / 2450-0463
  • 8342-4966
  • ventas@seguridadk3.com
  • Servicios

    Equipos de seguridad
    Venta e instalación de equipos de seguridad electrónica, trabajamos con marcas reconocidas, prestigiosas y de alta calidad, garantizando el respaldo y garantía a nuestros clientes en todos nuestros productos.
    Seguridad Física
    Ofrecemos el servicio de puestos de seguridad, con personal altamente calificado para brindar el servicio.
    Financiamiento
    Nuestra prioridad es su seguridad y brindarle el mejor servicio posible por lo cual contamos con sistema de financiamiento para nuestros clientes en equipos de seguridad. Comuníquese con uno de nuestros asesores y consulte por este beneficio que tenemos disponible para nuestros clientes.
    Monitoreo
    Les damos el servicio de monitoreo de cámaras y alarmas 24/7, el servicio se brinda mediante dirección IP, teléfono fijo o modulo con línea celular. Poseemos personal calificado en nuestra central de monitoreo entrenado para actuar en caso de emergencia los 365 días del año las 24 horas del día, el cual en conjunto con nuestro sistema monitorean sus equipos de alarma y CCTV.
    Respuesta Armada

    El servicio de respuesta armada se brinda con oficiales altamente calificados, con permisos, seguros y pólizas del INS al día, así como la autorización del Ministerio de Seguridad Publica, nuestro personal siempre está listo para atender toda señal de alarma sospechosa y abandonar la escena hasta corroborar que la alerta sea descartada como emergencia.